Brazaletes suaves, cómodos y durables que cuentan con broche de plástico. Pulseras a prueba de agua que las convierte en una gran opción para parques acuáticos, balnearios y eventos que requieran mayor seguridad y tiempo de duración. Cuentan con la garantía que una vez cerrado el broche de seguridad son intransferibles.

Números para Eventos deportivos

Brazaletes suaves y cómodos ideales para publicidad y promociones, así como para eventos especiales como bautizos o XV años. Los brazaletes de Tela son una excelente opción para hacer algo diferente y distintivo.

Ideales para el control de acceso a cualquier tipo de fiesta u evento, los brazaletes o pulseras de tyvek son una gran opción por su costo económico y su alta resistencia. Son fabricado con los estándares de calidad más exigentes, por lo que no se despegan al contacto con el agua y una vez cerrados tienen que romperse para retirarlos.

ACEPTAMOS PAGOS EN:

¡Contáctanos!

Los brazaletes de silicón cuentan con gran aceptación en eventos sociales con fines de ayuda o comerciales. Muy durables y pueden personalizarse con impresión a bajo relieve.

Brazaletes de Tela

Brazaletes de Tyvek

01 (33) 1639 7607

+52 (33) 1620 6876

+52 (33) 3150 4216

Ideal para Carreras de alto impacto, Caminatas,
Maratones, Triatlones, Ciclismo.

Brazaletes de Silicón

ventas@brazaletesguadalajara.com.mx

Brazaletes de Vinil